Desarrollados para ofrecer a las estufas de parafina el mayor grado de rendimiento, los combustibles Zibro le garantizan gran facilidad de uso, a la vez que prolongan la vida útil de su aparato.
Máxima calidad con los combustibles Zibro
El mercado ofrece una amplia gama de combustibles con diversos niveles de calidad. Sin embargo, su elección resulta esencial. El buen funcionamiento de su aparato depende de la calidad del combustible. Protector del medio ambiente, el combustible Zibro despide un 25% menos de azufre que el combustible tradicional. La calidad de nuestra parafina es constantemente monitorizada por laboratorios de calidad independientes como SGS, la organización líder mundial del mercado en inspección, test y verificación. Como resultado, se obtiene una parafina Premium Quality, refinada y completamente segura, con un punto de inflamación elevado, envasada además en una garrafa de PET eco 100% reciclable.
Extraordinario rendimiento con los combustibles Zibro
Los dos combustibles Zibro mencionados han sido desarrollados para satisfacer sus necesidades. Dichos combustibles le permiten erradicar los malos olores, reducir las emisiones contaminantes y hacer que sus aparatos se beneficien de un extraordinario rendimiento.
Los combustibles Zibro: Eficiencia sin Olor
La viscosidad de la parafina es clave. Cuanto menos viscoso sea un fluido, mejor será su movilidad. Las isoparafinas sintéticas son las menos viscosas de todas, y por tanto fluirán con mayor facilidad a través del sistema del quemador de la estufa. Un contenido de aromáticos muy bajo se traduce en una parafina sin olor. Las parafinas más puras se obtienen con isoparafinas sintéticas, que son completamente inodoras. Además de la parafina, la calidad de la estufa es esencial para disfrutar de las últimas sensaciones en calefacción.
Confort con los combustibles Zibro
La pureza y la fluidez de la parafina utilizada influyen sobre el rendimento y la vida útil de la propia estufa. Las isoparafinas sintéticas son las más puras y fluidas, por lo que proporcionan una combustión óptima. Esto se traduce en un mayor confort gracias a la ausencia de olor, en una significativa mejora del rendimiento de la estufa y en una mayor vida útil de la misma. La garrafa de PET eco 100% reciclable contribuye a la comodidad de uso.
Desde 2014, PVG lanza sus combustibles Zibro con un nuevo nombre: Qlima. Nuestros combustibles ayudan a crear un confort óptimo en cualquier entorno. Conozca nuestra gama de combustibles.
Ir a la página web Qlima >>