Un grado de la humedad relativa demasiado bajo no solamente se oye. Sino que también se siente. Las personas que sufren de eczema o de piel sensible, experimentarán un incremento de los picores. Mientras que a otras les provocará una sequedad de las mucosas y en particular si llevan lentillas de contacto, se les irritarán los ojos. Los humidificadores Zibro son una elección excelente
La solución: humidificadores Zibro
Los humidificadores Zibro son silenciosos y de fácil manejo. El grado de humidificación es regulable y los modelos disponen de un higrostato que permite programar el grado de humedad relativa deseada. Además, se apagan cuando hay que añadir agua al depósito.
Sistema ultrasónico con Zibro humidificadores
Los humidificadores Zibro utilizan un sistema ultrasónico. Mediante vibraciones de alta frecuencia este proceso produce un chorro de vapor fresco que al entrar en contacto con el aire seco de la habitación desaparece inmediatamente. Otra ventaja es que este proceso genera iones negativos, lo que es beneficioso para la vitalidad del aire.
H 218: humidficador Zibro con gran capacidad
El depósito de gran capacidad de Zibro humidificador H 218 permite hasta 13 horas de funcionamiento sin necesidad de rellenado. Se trata de un modelo extremadamente silencioso, que dispone de un led de aviso cuando el depósito se vacía, apagándose posteriormente de forma automática.
Desde 2014, PVG lanza sus humidificadores Zibro con un nuevo nombre: Qlima. Nuestros humidificadores ayudan a crear un confort óptimo en cualquier entorno. Conozca nuestra gama de humidificadores.